CARACTERISTICAS DE EXCEL

 caracteristicas de excel





1. Columnas:

Es el grupo de cuadros que van desde la parte superior de la página hacia abajo. Se identifican por letras.

2. Filas:

Es el grupo de cuadro que van desde el lado izquierdo de la página hacia la derecha. Se identifican por números.

3. Celda:

Una celda es el rectángulo en donde se unen una fila y una columna.

4. Nombre de la celda:

Esta casilla te indica el nombre de la celda sobre la que estás trabajando.  

5. Barra de fórmulas:

Aquí se pueden escribir o editar los datos que contiene una celda específica.

6. Hojas de cálculo:

Los archivos de Excel se llaman libros. Cada libro tiene una o más hojas (también conocidas como hojas de cálculo).

7. Barra de scroll horizontal:

Si tienes más hojas de cálculo de las que puedes ver en la pantalla a la vez, haz clic sobre la barra de desplazamiento horizontal, manténla presionada y arrástrala de izquierda a derecha para desplazarte por todas las hojas de trabajo existentes. 

8. Modos de visualización:

Hay tres maneras de ver una hoja de cálculo, de izquierda a derecha son:

  • Vista normal: Se selecciona por defecto. Muestra un número ilimitado de celdas y columnas. Es el modo de visualización que ves en la imagen.
  • Vista diseño de página: Divide la hoja de cálculo en el número de páginas que contenga.
  • Vista salto de página: Te permite ver un resumen de la hoja de cálculo. Es útil cuando estás agregando saltos de página.

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